Quién es Papík


Muñecos creados para jugar.

Son muñecos artesanales tejidos a mano al crochet con hilo de algodón y rellenos de vellón siliconado. Son lavables y aptos para bebés (se pueden llevar a la boca y la mayoría de los diseños no tienen partes que se desprendan).
Todos los muñecos de la tienda están a la venta. Algunos listos para ser retirados/enviados y otros para encargar.

Son diseños propios y únicos. 

Mi emprendimiento es 100% autogestionado. Diseño, tejo, saco las fotos, compro materiales, manejo las redes sociales, etc. 
Todo lo que se me cruza lo tomo como disparador (ilustraciones, películas, dibujitos animados) y a partir de eso busco crear algo propio.

Soy Ayelen Berger. Soy de Buenos Aires, Argentina. Diseño y tejo amigurumis para grandes y chicos.
En 2013 me fui a trabajar a Nueva Zelanda por un año. Cuando volví estaba un poco perdida, pero sabía que no quería volver a mi trabajo en publicidad. Casi por casualidad hice un taller de amigurumi con dos amigas y no paré de tejer. Cuando empecé no sabía ni cómo agarrar la aguja........

Empecé a diseñar mis propios muñecos y en Mayo de 2015 nació Papik. Hoy doy talleres orientados a la creatividad, guiando a quien se quiera sumar a hacer sus propios diseños y muñecos. Y vendo mis diseños través de mi página.

Cosas sobre mí: uso anteojos; me encanta viajar (actualmente enamorada de los roadtrips); amo leer; fan obsesiva de friends y seinfeld; tuve rastas; tengo raices noruegas, viví casi un año en Bergen y aprendí un poco el idioma; canto y toco la guitarra en un dúo ("Inuit" pueden escucharme en Spotify); trato de comprar local, orgánico y de comercio justo; practico yoga, hace unos años practiqué tela; escribo un diario todas las mañanas.

Papik es un personaje de El país de las sombras largas, un libro que amo.
Bienvenidxs!


papiktoys@gmail.com
facebook.com/papik.toys
instagram.com/papik.toys

Seguinos en:

Suscribite al NEWSLETTER
y enterate de todas las novedades.